Más de 1.000 días han pasado desde que lanzamos nuestro álbum primogénito Caminante Del Cielo.
Escuchandolo con atención tuve la facultad de recordad muy gratos momentos y otros no tanto, pero me quedo con lo mas puro y benevolente de esta etapa.
Para la banda fue de mucho esfuerzo y sacrificio, ya que sufrio una de los primeros cambios en el plantel, que fueron para mejor, refrescando el ambicioso nuevo sonido grupal.
Con este trabajo puedo decir que me siento realizado como músico, mas allá de los parametros que podemos distinguir con nuestro oido y mente, puedo decir que esta obra permite al auditor a <escucharse a si mismo>, reflejado en este viaje por el espejo sónico - emergente - creativo...
Quiero agradecer a cada uno de los músicos y no músicos de esta hermandad fraternal llamada Diogenes, quienes estuvimos trabajando muy duro en el desarrollo de este álbum, comenzando por la formación de este disco, Gabriel Faúndez, René Gomez Sánchez y Efraín Cárdenas (los originales), Emilio Díaz Pascual, Cristian Cárcamo Saldivia, Rodrigo Santana y Constanza Maulén, también a los musicos que colaboraron después en especial a Vicente Couve quien se quedo dandole nueva vida al conjunto, Edgardo Alejandro González, Arifin Medina Ferruggiaro, Rodrigo Castro, Crisz Constantine, los hermanos José Ignacio Mercado Campero y Felipe Mercado Campero (TuneLess Records), Mario Aguilera (Halim Music Records), Jaime Atenas, Daniel Cifuentes, quienes detrás del telón han colaborado de manera casi anónima.
A nuestras familias y mascotas 😻 (Safi y Melitah), a René Rutten por su técnica y talento. A toda la audiencia fiel que nos colabora asistiendo a los shows, pagando la entrada, comprando los discos y merchandising y finalmente, y antes que todo a Allah, A el pertenecemos y a Él es el retorno...
Vuela alto Caminante Del Cielo!
Atte. D
Diogenes 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario